Nuestro origen se remonta al año 1983, junto a mis hermanos pintores, primero trabajando en la ciudad de venado tuerto y zonas aledañas. Tiempo más adelante, en el año 89 la empresa Ontivero es fundada y en la actualidad continúa brindando trabajos de alta calidad en el gran Rosario y zonas de influencia.
Hoy queremos brindarles nuestra experiencia en oficios ejecutando nuestros servicios con seriedad y responsabilidad. Contamos con el mejor aval de nuestros clientes, amigos cuyas referencias nos respaldan alentándonos a ofrecer el mejor mantenimiento de suelos, muros interiores y exteriores, techos, lozas, que cada propiedad requiere con el tiempo cuidado de formas distintas para su mejor conservación.
Nuestra mano de obra está calificada en la impermeabilización interior y exterior, pintura de obras, empapelados, alfombrado, revestimiento, especialidades en altura, y el asesoramiento integral de decoraciones con absoluta seguridad de los materiales a emplear.
Quedamos a su disposición en todo lo expuesto para asesorarlo. Contamos con variadas opciones en planes de pago dependiendo de cada presupuesto. Consúltenos.